Audiovisual | Galardones

Carrusel y Radiogaceta, placas de plata al Mérito Deportivo

Paco González: "Un grato reconocimiento a toda una trayectoria". Juan Manuel Gozalo: "El mejor regalo para nuestro 50 aniversario"

Iñako Díaz-Guerra
Redacción de AS
Actualizado a

Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, y Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional de España han sido galardonados con sendas placas de plata al Mérito Deportivo, según aprobó ayer el Consejo de Ministros. Así,a propuesta de la ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, firmó la orden ministerial por la que se conceden estos galardones que reconocen a personas e instituciones que se han distinguido en su labor a favor del deporte.

Noticias relacionadas

Paco González, director de Carrusel, estaba encantado con este nuevo premio tras el Ondas que recibieron la pasada semana: "Es una grata sorpresa y un bonito reconocimiento a 47 años de trayectoria y a la labor de todo un equipo. Para tranquilizar a la gente, prometo que, si el premio se entrega en el Ministerio o en La Moncloa, no habrá trenecito como en los Ondas. Esta vez haremos una enorme melé de la que emergerá Pepe Domingo Castaño para recoger la placa".

Igualmente satisfecho, se mostraba Juan Manuel Gozalo, director de Radiogaceta y colaborador de AS: "Es el mejor regalo para un momento tan especial como el que vivimos, ya que Radiogaceta va a cumplir 50 años y es el programa de radio más veterano de España. Yo llevo 18 años al frente y supongo que se notará mi impronta, pero lo más importante es el trabajo de grupo. Sin equipo no hay éxito".

Te recomendamos en Polideportivo