Primera | Valladolid

Moré ensayó con cuatro delanteros

Aganzo, Sales y Olivera acompañaron a Pachón, que fue el ariete y marcó dos goles: "Para mí es mejor estar arropado por atacantes".

<b>EN RACHA</b>. Pachón marcó ayer dos goles en el partidillo de ensayo, en el que Moré alineó hasta a cuatro delanteros en el ataque.
J.I.Tornadijo
Redacción de AS
Actualizado a

Sergio Pachón parece estar en racha goleadora. Hasta ahora ha dispuesto de pocas oportunidades pero las está aprovechando de verdad. Sus goles ante Getafe, en la Copa, y frente al Barcelona y Recreativo, en la Liga, han sido lo suficientemente importantes como para que Moré se haya decantado por él en detrimento de David Aganzo, que comenzó la Liga como delantero centro titular.

Pachón hizo dos goles en el entrenamiento de ayer. Sabe que todo el mundo espera que su racha pueda continuar de cara a un partido tan importante como el del domingo ante el Celta: "Yo trabajo cada día para ir a más y poder coger confianza de cara al fin de semana. La intención es conseguir que las cosas salgan en los partidos lo mejor posible. Sabemos que el partido del domingo es difícil, pero en casa no se nos pueden escapar más puntos. Somos conscientes de que tras perder ante el Mallorca y empatar con el Málaga tenemos que ganar por fin en casa".

Moré, al menos ayer, ensayó con Aganzo de volante izquierdo, manteniendo a Pachón como delantero centro. Además del madrileño, Olivera y Sales acompañarán a Pachón como hombres de ataque: "Para mí es mejor estar arropado por más jugadores de ataque. De esa forma será más fácil conseguir jugadas de gol. Si todo va bien yo creo que podemos ganar el partido".

Y mientras, Moré intenta definir cuál puede ser el equipo titular que juegue frente a los de Lotina. Descartados jugadores como Ciric, Caminero, Jonathan o Jesús, las dos grandes dudas se centran en saber si Marcos y Mario podrán jugar. El lateral Marcos parece que sí estará en condiciones de jugar desde el principio. Mario, en cambio, está casi descartado.

Noticias relacionadas

Kaviedes, visto en Valladolid

Coincidiendo con la visita del Celta a Valladolid, el nombre de Kaviedes ha vuelto a aparecer en escena. Algunos hombres del Valladolid opinaron sobre su misteriosa desaparición. Por ejemplo, Marcos: "No sé lo que habrá podido pasar con Kaviedes. De él recuerdo que era una persona fría a la que le gustaba mucho el fútbol y los coches". Antonio López también habló de él: "Recuerdo que con Ferraro no contó mucho, pero con Moré ayudó a la permanencia". Mientras, algunas fuentes aseguraban haber visto ayer a Kaviedes en Valladolid, donde todavía tiene a su representante y muchos amigos.

Te recomendamos en Polideportivo