Yo digo Alfredo Relaño

Ronaldo ya está aquí, y la Liga también

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Llegó Ronaldo y pidió veinte días. Casi parece que se contaba con esa petición cuando se hizo el calendario con esa especie de salida en falso de ayer (que el Betis se tomó la mar de en serio, por cierto) y el parón inmediato. Porque ahora toca selección (el sábado, en Grecia) y tenemos por delante otra especie de pequeña pretemporada para rezagados. Algunos tan notables como Ronaldo o Iván de la Peña, otros menos conocidos. Y es posible que de aquí a la noche aún aparezca alguno, justo antes del cierre del libro de pases. A todos ellos les viene bien este parón.

Noticias relacionadas

Llegó Ronaldo y tras hacer honor a la gastronomía de San Agustín de Guadalix (te aconsejaron bien) y después de un breve paso por el hotel, fue a casa de Figo, viejo camarada del Barça. Como telón de fondo del reencuentro, la tele con el Barça-Atlético, en el que los rojiblancos le traspasaron el cartel de pupas al Barça. Ya parece claro que éste no va a ser el siglo de Gaspart, que ayer se levantó con la noticia de que le había ahorrado diez millones al Madrid y se acostó con un empate entre las manos, que hace a su equipo quedarse a contrapié para la salida buena, la del día 15.

Llegó Ronaldo y hoy será presentado en sociedad, previo examen médico del que no temo mucho. Sería chusco que los mismos servicios médicos que pasaron por alto la mano rota de Mumbrú encontraran ahora algo que derrumbara la operación del verano. Llegó, en fin, Ronaldo y se encontró con una bonita y buena jornada, con goles, derby, sorpresas y un campeón que sigue mostrando la misma cara seria de hace un año. Falta ver lo que él aportará dentro de esos veinte días de cortesía que pide y merece. Algunos dudan. Otros no. Pero todos están impacientes.

Te recomendamos en Polideportivo