Yo digo Alfredo Relaño

Supercopa y supersuspense

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

«El Madrid vive días de vino y rosas. En Mónaco, uno de los rincones exquisitos del planeta, recibió anteanoche los premios más destacados de la gala, en la persona de sus estrellas y su entrenador, y anoche agarró la única copa que le faltaba. Fue al término de un partido feliz, en el que fue superior de punta a cabo al Feyenoord. Y con tramos de juego, especialmente la primera media hora, verdaderamente exquisitos. Pero eso fue al término de una jornada ajetreada y turbulenta, en la que la atención estuvo en otra cosa. Estuvo centrada en Ronaldo.

Noticias relacionadas

«Porque el Madrid aún quiere más, y quiere contar en su delantera con Ronaldo, para rematar con su presencia ese lujoso equipo que ustedes vieron anoche. Por la mañana todo parecía resuelto. El Inter y el Madrid estaban de acuerdo en la cantidad a entregar y en meter a Morientes y a otro jugador en la operación. La única diferencia estribaba en que el Inter quería a Solari y el Madrid ofrecía a Munitis. No parecía que la discusión fuese insalvable, pero en todo el día no se avanzó en ese sentido. Y anoche nos acostamos de nuevo con el fichaje del brasileño sin hacer.

«Es curioso que Solari, un jugador de complemento en el Madrid, sea la causa del freno de una de las operaciones más espectaculares en la historia del club. Ronaldo sólo hay uno y Solari es suplente. Pero es un buen suplente, un tipo ejemplar en un fútbol, el de los máximos niveles, en el que es difícil encontrar quien no juega y no se queja, se entrena bien y cuando salta al campo defiende la suerte del equipo con todo ahínco. Quizá sea eso por lo que al Madrid se le hace tan costoso entregarlo ahora. ¿Cederá al final? Hoy lo sabremos. Me siento intrigado.  

Te recomendamos en Polideportivo