Yo digo Alfredo Relaño

La escalera de color de Florentino

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

El encuentro entre Florentino y Moratti fue en el Mediterráneo. Convencido de que es incapaz de barajar el problema de la mala relación entre Cúper y Ronaldo, el presidente del Inter quiso conocer directamente, de boca de Florentino, si el Madrid está interesado en fichar al crack brasileño. El Madrid se había hecho tanto el duro que Moratti había llegado a dudar de que ese interés existiera. Y Florentino le dijo que sí, que el interés existe, pero que el Madrid tiene el dinero que tiene y que el mercado está como está. Y que eso es lo que hay.

Noticias relacionadas

El encuentro fue en aguas territoriales españolas, sí, pero en un mar, el Mediterráneo, que es y ha sido de todos, y que ha asistido a muchos acuerdos y desacuerdos. En ese espacio histórico Moratti acudió en busca de una salida al aprieto en que se encuentra: su entrenador y Ronaldo no se tragan; su entrenador cambió a Ronaldo el día decisivo, cuando al Inter se le escapaba el scudetto; su entrenador le dio a Scolari el consejo ingenuo de que no llevara a Ronaldo al Mundial, y éste lo supo; su entrenador, en fin, puso a Ronaldo a entrenar aparte cuando volvió del Mundial.

El propio Moratti se apretó la soga al cuello cuando les dijo altivamente a los agentes de Ronaldo que "el único intransferible en el Inter es Cúper". Esa frase desenchufó a Ronaldo del Inter y desde entonces no tiene otro objetivo que fichar por el Madrid. Lo grande es que entre aquello y hoy ha habido un Mundial, y Brasil lo ha ganado y Ronaldo ha sido el máximo goleador. Pero al tiempo el mercado se ha derrumbado y ya no hay dinero para grandes excesos. Así que Moratti lo único que espera ya es que el Madrid le dé una salida digna a una situación inevitable. Y se la darán.

Te recomendamos en Polideportivo