Primera | Real Madrid

Shevchenko se ofrece

Un agente del ucraniano habló el sábado con Florentino para sondearle

<b>LA CLAVE</b>. El Milán juega el miércoles su eliminatoria de la Champions y si quiere dinero debe venderlo ya
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Todos esperando que Florentino o Valdano se vieran con Moratti en las agitadas aguas de las Baleares para vislumbrar el futuro inmediato de Ronaldo... y al final el protagonismo lo adquirió este fin de semana el ucraniano Andrei Shevchenko. Según pudo saber AS, Florentino Pérez recibió el pasado sábado una llamada telefónica por parte de un ‘agente autorizado’ del goleador del Milán. No era su representante oficial, Oscar Damiani, sino un agente español de su máxima confianza en el que delegó para que sondease al presidente del Real Madrid.

Noticias relacionadas

En la conversación, le dijo que a Shevchenko le haría mucha ilusión jugar en el Madrid y quería saber qué disposición tendría Florentino en liderar una operación relámpago, dado que el Milán juega el miércoles con el Slovan eslovaco, en la que será la eliminatoria previa de la Champions. Si Sheva jugase un solo minuto ya no podría jugar la Copa de Europa este año con ningún otro equipo. Florentino contestó que el Madrid no negociará porque la relación con el Milán, con Adriano Galliani sobre todo, es excelente y al igual que con el Inter, hay un pacto tácito de ‘no agresión’ entre clubes.

‘El cisne de Kiev’ está en el mercado, aunque el Milán ya comunicase en su web el pasado viernes que en contra de algunas informaciones aparecidas el club lombardo jamás había ofrecido a su delantero al Madrid. No mentía. El Milán no es el que está detrás de todo el entramado y, de hecho, no sabía nada de la llamada del agente del ucraniano. El Madrid no estaría dispuesto a pagar más de 3.000 millones de pesetas y, además, ni Florentino ni Valdano se llevaron buena impresión de Sheva en el Trofeo Centenario.

Te recomendamos en Polideportivo