Primera | Real Madrid

Figo: "Si no rindes, no vale el esfuerzo"

"Un profesional nunca entra con intención de lesionar, pero el árbitro debió de cortar antes la violencia de los jugadores del Sevilla".

<B>POR BUEN CAMINO.</B> Figo trabajó ayer en solitario.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Figo trabajó ayer en solitario en la Ciudad Deportiva para intentar reaparecer ante el Rayo el próximo sábado. "El sacrificio y el esfuerzo no sirve de nada si luego no rindes en el campo. Por eso prefiero esperar a estar al cien por cien para volver a jugar", señaló a Realmadrid Televisión.

Noticias relacionadas

Además, el portugués habló del partido de hoy: "El Bayern juega muy directo aunque poco bonito. Pueden estar 40 minutos sin crear peligro y hacerte dos goles en cinco minutos. Tenemos la experiencia del año pasado. Es un equipo serio con jugadores de calidad, pero no destaco a ninguno porque se definen como un bloque. Para pasar la eliminatoria hay que marcar fuera, salir a por la victoria y dominar. Ellos tienen pocas opciones de ganar la Bundesliga y por eso estarán más motivados en la Champions. Me daría igual encontrarme con el Barça en semifinales porque todos los equipos son muy complicados".

"Nos mantenemos arriba en la Liga y no creo que sea por los favores arbitrales. Un profesional nunca entra con intención de lesionar, pero el árbitro debió de cortar antes la violencia de los jugadores del Sevilla".

Te recomendamos en Polideportivo