César se estrena en el Once de la Fama
Guti, si juega, defendería su condición de máximo goleador en la Copa.

Si uno tuviese que recitar de memoria un once del Real Madrid en el año del Centenario, al menos en lo que va de temporada, esa alineación coincidiría con la que hoy saltará al césped del Santiago Bernabéu con una sola y notable diferencia: en la portería estará César en lugar del canterano Iker Casillas.
El Once de la Fama abre sus puertas al guardameta que, como si de una estrella fugaz se tratase, se ha colado entre las habituales estrellas que lucen en el once titular del Madrid. Su solidez bajo los palos y su solvencia en los balones aéreos le han asentado después de haber aprovechado su oportunidad, a juzgar por sus últimas apariciones en el once titular del REal Madrid.
César tendrá por delante a diez hombres de garantías, diez compañeros con los que no había coincidido simultáneamente en lo que va de temporada. Recuperado Luis Figo de su esguince de tobillo, con Zidane a plano rendimiento, también ha superado sus molestias en el tobillo, y Raúl en plenas condiciones, el siete ya olvidó su contractura en la pierna izquierda, el Madrid presentará esta noche su equipo de gala.
Noticias relacionadas
En la defensa formará la zaga habitual tras la irrupción del canterano Pavón. Míchel Salgado y Roberto Carlos en las alas, éste último recuperado de su golpe intercostal, y Hierro junto a Pavón en el centro de la defensa. Hasta el momento esta es la pareja que se ha mostrado más compenetrada. Por delante la pareja habitual de mediocentros, Makelele y Helguera, guardando las espaldas a Zizou. El Bernabéu se inclinará a la derecha en los ataques blancos porque por allí entrará Figo. Raúl en la mediapunta y Morientes arriba completarán el once.
Guti, que comenzará en el banquillo, tiene por delante el reto de defender su condición de máximo goleador en la Coipa con seis tantos. Detrás de él aparece su compañero Raúl, con cuatro, y el deportivista Diego Tristán, con tres. Sea como sea, el título se quedará en España.