Yo digo Fermín de la Calle

El veto de Pacheco

Actualizado a

Si Nicolás Parrondo, exitoso empresario asturiano de reconocida fama en Madrid, quiere ser el dueño del primer Xerez Club Deportivo que juegue en Primera, crucemos los dedos, debe hacer lo que nadie ha logrado hasta ahora: meter en el mismo corral a Luis Oliver y Pedro Pacheco. Dos gallos de aúpa.

Noticias relacionadas

Parrondo le ha prometido a Oliver que despedirá la temporada, esperemos que con ascenso, sentado en el sillón de presidente. La excusa es que le asesorará en su aterrizaje en el complicado mundo del fútbol hasta el 30 de junio. El presidente no transige con eso. Ascendió al Xerez y quiere acabar la temporada en el club.

Pero esto es Jerez, el lugar donde lo fácil es imposible. Parrondo nos contó ayer al salir del encuentro con Oliver, que "hablará con el alcalde el jueves". Quiere acercar posturas. Para ello le propondrá instalar una empresa constructora de su grupo en las inmediaciones de Jerez. Buena oferta. Un poco de trabajo, que tanta falta hace, y una inversión que nunca viene mal por estos lares. Pero el problema llegará cuando le cuente que Oliver seguirá en el club hasta junio. Pacheco se levantará de la mesa en el momento en que escuche que Oliver saldrá en la foto del día del ascenso, volvamos a cruzar los dedos. ¿El desenlace? Sabremos antes si es Rosa, Bisbal o Bustamante el que va a Eurovisión.

Te recomendamos en Polideportivo