Drulic: "Si juego, los goles vendrán solos"
Se estrenará como titular formando dúo con Milosevic.

Luis Costa continúa meditando la alineación frente al Mallorca, pero ya ha resuelto una de sus grandes dudas: Drulic será el compañero en ataque de Milosevic. El técnico conversará primero con el delantero antes de escribir su nombre en la pizarra. Pero la respuesta va a ser afirmativa. Así, el fichaje más caro de la historia del Zaragoza (12,9 millones de euros) disputará el domingo su primer partido como titular, después de sus prometedoras intervenciones en las segundas partes de los encuentros frente al Tenerife y la Real.
"Claro que estoy deseando jugar desde el principio. Es mucho mejor salir de titular, porque entras al campo con más fuerza y con el marcador a cero. No te encuentras los problemas derivados de tener que remontar un resultado, las prisas... Ya me encuentro muy bien y estoy listo para jugar. Además, cuando esté cansado, ya se lo diré al entrenador", explicó Drulic.
Desde la llegada de Costa, en la media punta se han relevado Jamelli y Galletti. Los dos han terminado en los últimos encuentros cediendo su plaza al emergente Goran Drulic, que en realidad siempre ha sido el preferido de Luis Costa para acompañar a Savo Milosevic. La pareja yugoslava no se había estrenado de inicio por las carencias físicas de Drulic, que ha necesitado de una larga puesta punto tras seis meses de ausencia. Pero el esperado dúo balcánico formará de inicio el domingo.
"Siempre he dicho que yo puedo jugar muy bien por detrás de Milosevic. Eso ya lo hacía en el Estrella Roja. A mí me gusta más moverme por toda la delantera, arrancar desde atrás y ayudar a la presión. Yo creo que ese es mi mejor puesto, y mucho más cuando tienes la posibilidad de tener por delante a un jugador como Savo Milosevic. Jugar al lado de él resulta muy fácil", precisa Goran Drulic.
Noticias relacionadas
El delantero no parece obsesionado con marcar su primer gol frente al Mallorca. Tiene muy claro que "si juego partidos, el gol vendrá solo".
"Siempre he metido goles y no creo que se me haya olvidado. En los dos partidos que he jugado ya he tenido alguna oportunidad de disparar a puerta y, jugando desde el principio, siempre es más fácil poder marcar un gol".