Primera convocatoria de Xabi Alonso con la Sub-21

Selección | Amistoso Portugal

Primera convocatoria de Xabi Alonso con la Sub-21

Los más jóvenes del campeonato también están pidiendo un sitio en la Selección. La gran temporada del donostiarra Xabi Alonso está dando sus frutos. El centrocampista, que debutó la temporada pasada en Primera, puede ser el relevo del azulgrana Xavi Hernández, en la construcción del juego.

"Son un grupo muy joven, pero estamos esperanzados de que lo hagan muy bien. La Selección andorrana no es un rival de mucho nivel, aunque están creciendo y podremos ver un bonito partido", comentó el Seleccionador nacional, José Antonio Camacho.

Otro de los jugadores que destaca es Fernando Torres. El Niño está demostrando estar a un nivel muy alto en el Atlético de Luis Aragonés. Su sangre fría y su definición en estos últimos partidos han sido importantes para que Camacho lo convocara para el encuentro del próximo martes en el Comunal andorrano.

Los equipos que más jugadores aportan son el Real Madrid y el Barcelona. Los azulgrana ceden al centrocampista Dani Tortolero y a los dos porteros, Pepe Reina y Víctor Valdés.

Por su parte, tres defensas representarán al equipo blanco; Raúl Bravo, que ya sabe lo que es jugar en Primera es lateral zurdo, Óscar Miñambres, lateral diestro, y Rubén González, que ha jugado en Champions actúa en el eje de la zaga.