Euroliga | Bolonia-Real Madrid

El Madrid, en cuadro ante el Fortitudo

El equipo madridista viaja a Bolonia con las importantes bajas de Lucio Angulo, Herreros y Struelens. Djordjevic y Tarlac viajan con molestias.

Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

El Real Madrid viajó ayer en cuadro para enfrentarse hoy al Fortitudo (ahora Skipper) Bolonia, la bestia negra de los blancos los últimos años. Lucio Angulo (con fiebre), Herreros (traumatismo acromioclavicular) y Struelens (lumbalgia) se quedaron en Madrid. Sí viajaron Tarlac (lumbalgia) y Djordjevic (esguince), pero mermados. El partido no es trascendente. La segunda plaza parece amarrada y la primera, inalcanzable. Sin embargo, el Madrid cayó eliminado en la Euroliga el año pasado y en la campaña 98-99 a manos de los boloñeses (sobre todo de Fucka) y en el equipo hay ánimo de venganza. Djordjevic lo reconoce: "Me gustaría ganarles y dejarles fuera del torneo. Sería la revancha de los últimos años". El serbio habló de Attruia, que debuta: "Es veloz, con un cambio de ritmo parecido al de Raúl López". Marcelic (ex Zadar) se estrena en el Skipper y el canterano polaco Maciej Lampe (2,08 y 17 años) viaja con el Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo