Segunda | Atlético de Madrid

Gil Marín quiere atar en marzo a Aragonés

La prioridad absoluta es asegurarse la continuidad del entrenador

VITAL. Gil Martín quiere asegurarse cuanto antes que Luis seguirá.
Manolete
Actualizado a

Aunque las relaciones sean perfectas y sea el propio Luis el que está supervisando todo el trabajo referente a la planificación de la próxima temporada, el Atlético quiere cerrar cuanto antes la renovación de su entrenador y el director general de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, quiere reunirse con su técnico en marzo (se espera que el ascenso esté garantizado) para atar todos los cabos referentes al nuevo contrato.

Noticias relacionadas

La secretaría técnica que encabeza Paulo Futre sigue sondeando el mercado, pero la necesidad numero uno es asegurarse a Luis. El entrenador advierte que hasta que no se garantice matemáticamente la vuelta a Primera no quiere hablar de estos asuntos. En el club opinan de otra manera y Gil Marín, que dialoga casi todos los días con el responsable técnico, le ha indicado que en cuanto vean que el panorama es claro y que no habrá problema para cumplir el objetivo del ascenso, su intención es que se reunan para perfilar el nuevo contrato. En el club saben que hay que dar un giro en cuanto a la plantilla que se necesita para estar en la lucha por los primeros puestos en Primera y por lo tanto desean atar a Luis de manera urgente.

Tampoco se olvidan de las posibles ofertas que le puedan llegar a Luis. Equipos como Valencia, Deportivo y Barcelona en diversas ocasiones han preguntado por su situación. Tampoco descartan a la Selección y de conjuntos extranjeros. La familia Gil y Futre tienen claro que Luis es su mejor aval para volver a recuperar el prestigio perdido y por eso van a poner toda la carne en el asador para que no surjan mayores problemas. Ya durante las pasadas Navidades, en diversas conversaciones entre Gil Marín y Luis, las dos partes se mostraron partidarias de seguir con esta relación, salvo que aparezcan problemas que no se puedan resolver. Para los Gil, el futuro de grandeza que quieren para el Atlético pasa por Luis.

Te recomendamos en Polideportivo