España reinicia su camino en Bélgica
Van den Bosch, técnico belga, enfadado por las muchas bajas, carga contra Jaumin: "Nunca volveré a llamarle".


Vuelve la Selección, que desde el pasado mes de noviembre anda enfrascada en una campaña menor, la clasificación para el Campeonato de Europa de Suecia 2003. Suma tres partidos (Rumanía, Dinamarca e Israel) y tres victorias. Hoy le toca el turno a Bélgica, (20:15, La 2, en Lieja). El rival del sábado tendrá más enjundia: Grecia, y en Atenas... Ambos se jugarán en sus duelos directos el primer puesto del grupo, aunque lo que cuenta es clasificarse. Pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro (de cinco) mejores terceros. Sin problemas.
Noticias relacionadas
Javier Imbroda apuesta por el bloque que conquistó el bronce en el pasado Europeo de Turquía. La única novedad respecto a entonces es la presencia del malagueño Berni Rodríguez. Tres detalles que apunta la lista de Imbroda. Confianza ciega en Lucio Angulo, la apuesta por Navarro en el puesto de base y las ganas de probar a Felipe Reyes. Su evolución hace soñar a Imbroda.
En Lieja espera una Bélgica sin sus grandes nombres. Tony Van den Bosch, seleccionador belga, se acordó de los ausentes: "Struelens está enfadado con nuestro presidente, pero el caso de Jaumin es diferente. Cuando estaba sin equipo y buscaba aparecer en los medios, me dijo que quería venir, pero cuando le fichó el Madrid cambió de idea. Entiendo que intentara convencer a Scariolo y ganarse un contrato largo, pero no así. No volveré a llamarle". Más bajas: Van den Spiegel y Jim (que no Harry) Potter.