Segunda | Burgos - Atlético

Torres quiere dejar helado al Burgos

El Atlético pretende derrotar a un equipo que en casa es vulnerable

TITULAR. Fernando Correa vuelve a tener una oportunidad en el once titular.
Manolete
Actualizado a

El Atlético espera que los Reyes le traigan el ascenso a Primera, y para ello sabe que tiene que pasar con sobresaliente el examen en El Plantío ante el Burgos. Durante la semana los jugadores rojiblancos han querido pasar de la excusa de un terreno de juego que posiblemente esté pesado. Esta temporada ya han demostrado en Éibar y ante el Xerez que saben amoldarse a los campos en mal estado. Enfrente tendrán un Burgos de Enrique Martín que quiere reivindicar durante la segunda vuelta su condición de local. Si hubiera, a lo largo de lo que va de competición, amarrado al menos la mitad de los puntos de El Plantío estarían haciéndole sombra al Atlético, ya que fuera de su casa son más que temibles.

El Atlético llegará con sus virtudes y miserias a este partido. Volverá a dar la imagen de equipo sobrio, contundente y difícil de superar, pero que sigue bastante espeso de ideas a la hora de crear fútbol en el centro del campo, con una banda izquierda un tanto desangelada y con sus dos delanteros, Fernando Torres y Correa, bastante aislados.

El entrenamiento ante el Real Madrid del pasado miércoles sirvió para demostrar que la joya rojiblanca, Fernando Torres, es un jugador de futuro y de muchos kilates. Le falta volver a coger confianza sobre el campo; el gol en el Bernabéu se la debe dar. En esta ocasión no estará Diego Alonso y este hecho debe servir para olvidarse un tanto del fútbol aéreo y practicar más el juego a ras de suelo, en el que el Atlético ha encontrado sus mejores momentos de espectáculo y que ha sido un auténtico quebradero de cabeza para los rivales.

Noticias relacionadas

A comerse al rival

El Burgos intentará salir a comerse al rival, aunque Enrique Martín conoce bien al Atlético y sabe que a la contra es mortal de necesidad. El Plantío estará casi lleno, ya que es un buen regalo de Reyes poder saborear un partido de Primera. Todavía en Burgos recuerdan la noche en la que Futre marcó y se lo dedicó a Luis, que antes había hecho el precalentamiento del equipo con una zamarra más que llamativa. Será un choque de mucha batalla y que ganará el que esté más listo a la hora de definir.

Te recomendamos en Polideportivo