Segunda | Atlético-Racing

A repetir la segunda vuelta del año pasado

Los jugadores atléticos se han juramentado para intentar repetir para la segunda vuelta la puntuación de la pasada temporada.

Manolete
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los jugadores atléticos se han juramentado para intentar repetir para la segunda vuelta la puntuación de la pasada temporada: 46 puntos que, sumados a los 40 actuales, le daría un total de 86 que es una garantía de ascenso. Para ello estiman que es vital el apoyo del público en los partidos del Vicente Calderón y por eso esperan que hoy mismo se registre el segundo lleno de la temporada.

La expectación es grande y se espera que esta mañana cuando se abran las taquillas del Vicente Calderón las colas sean importantes para hacerse con una entrada. Incluso desde Santander se anuncia la llegada de más de 500 aficionados que van a apoyar al Racing en este compromiso. Parece que también se ha ideado un nuevo tifo, tan habitual en el estadio rojiblanco, y la intención es que el ambiente sea parecido al que se vivió durante el año pasado y que permitió que el equipo estuviera a un gol de poder ascender. Todos los estamentos del club están convencidos de que la cita ante el Racing es más que importante.

Te recomendamos en Polideportivo