Segunda | Atlético

Hoy habrá tirón de orejas de Luis y Gil

Los jugadores recibirán la reprimenda por la derrota en Extremadura

INFLEXIBLE. Luis les dirá hoy a sus hombres que está enfadado por el pésimo partido de Extremadura y que no va a permitir que se repita.
Manolete
Actualizado a

Hoy, la plantilla rojiblanca va a tener un día complicado. Antes del entrenamiento matinal de Majadahonda, Luis se reunirá con sus hombres y les va a expresar su malestar y enfado por el pésimo partido que hicieron ante el Extremadura. Luego, se tendrán que ver con el presidente Jesús Gil, que les invita a la comida de Navidad y que también está bastante irritado por la imagen que dieron en Almendralejo.

A la conclusión del partido, el entrenador atlético estaba muy enfadado pero, como es norma habitual, no tuvo una palabra más fuerte que la otra. Siempre suele dejar el análisis de la jornada liguera para el día siguiente. No acertaba a comprender la mala imagen que habían dado y volverá a repetir a sus hombres que no está dispuesto a consentir que se vuelvan a repetir este tipo de derrotas. No se cumplieron ninguna de sus indicaciones y hubo cierta dejadez en el equipo. Luis sabe que es el momento de cortar por lo sano y evitar que surga el fantasma de la crisis.

Noticias relacionadas

Es consciente de que en los últimos partidos el equipo ha bajado en cuanto a su rendimiento. Se pierde el balón con facilidad, las bandas se tienen olvidadas, no se respetan las distancias entre líneas y faltan apoyos por delante del balón. Pese a la ventaja que se tiene no se puede bajar la guardia y permitir que los rivales acorten distancias y luego aparezcan los nervios.

Después de este rapapolvo, les espera el presidente. La semana pasada Gil cumplió su promesa de la cesta navideña y en Extremadura se lo llevaban los diablos ya que estimaba que los jugadores no habían estado a buena altura. En su discurso les va a pedir la máxima concentración, que no piensen que ya están en Primera y que sean conscientes de lo mucho que está en juego . Los jugadores se van a encontrar con un Gil en horas bajas y que espera que tengan una reacción para que vuelvan a ser el bloque del que se ha sentido orgulloso esta temporada.

Te recomendamos en Polideportivo