Tercera victoria de los Grizzlies de Gasol
El español (17 puntos) aspira a ser rookie del mes.


El trío formado por Chocolate Blanco Williams, Shane Battier y Pau Gasol dio a Memphis su tercera victoria de la temporada. La víctima en La Pirámide fue Houston Rockets (102-85). Parece que los Grizzlies despiertan (3-12) y ya tienen a dos equipos por detrás en la clasificación: Miami Heat y Chicago Bulls.
Noticias relacionadas
Jason Williams realizó su mejor partido del año y estableció un registro personal: 38 puntos (6 triples y porcentajes superiores al 50%). Además repartió 11 asistencias, cogió 6 rebotes y perdió sólo tres balones. Con un base a ese nivel incluso un poco por debajo los Grizzlies subirán varios peldaños. Mientras, Battier y Gasol (el que más minutos jugó en el encuentro) siguen escribiendo con buena letra. Muy regulares y siempre sumando para el equipo. 35 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 6 tapones entre los dos. ¡Vaya pareja de novatos!
Adiós al primer mes de competición, en el que todo le ha salido redondo a Gasol. El español tiene bastantes papeletas para ser el mejor rookie de noviembre en la Conferencia Oeste. Pocos esperaban su espectacular arranque, y su media no deja de crecer, a un paso de meterse entre los 50 mejores anotadores de la Liga. Ante Houston consiguió 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones. En todo el mes: 15,4; 6,6 y 2,3. Inalcanzable para los otros debutantes.