Primero | Real Madrid

El Madrid-Depor complica la cabalgata del 5 de enero

Los blancos no podrán acudir a su cita anual con los niños.

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El calendario no entiende de sensibilidades ni de fiestas familiares. El bombo decidió en su día que la última jornada de la primera vuelta se jugase justo al retorno de las vacaciones navideñas y que enfrentase al Deportivo y al Real Madrid, los dos grandes candidatos a la lucha por el título de Liga.

Noticias relacionadas

El asunto no tendría mayor enjundia si no fuese porque las televisiones públicas han elegido el superduelo del Bernabéu, lo que ha obligado a adelantar su disputa al sábado 5 de enero (21.30 horas). Esa fecha y con ese horario nocturno romperá muchos corazones infantiles.

Los responsables del club encargados de velar por el Centenario tenían previsto que ese 5 de enero la mayoría de la primera plantilla madridista formase parte de la carroza que los blancos pasearán por la Cabalgata de los Reyes Magos, como ya sucediese en ediciones precedentes. Pero ese día hay partido de altos vuelos y los hombres de Del Bosque no acudirán a su anual cita con los niños. Además, el tráfico en Madrid estará colapsado esa noche y el Madrid-Depor aventura un caos circulatorio en la capital.

Te recomendamos en Polideportivo