NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid

Zidane y seis chicos para jugar en Pájara

El francés llevará la manija de un equipo plagado de canteranos en el primer encuentro copero y Vicente del Bosque da descanso a Hierro y Raúl

VOLVVIÓ ENTERO DESPUÉS DE JUGAR EN SAINT DENIS. Zidane se escapó de las lesiones que afectaron al resto de internacionales. Volvió a Madrid después de jugar ante Argelia en París sin ningún problema físico y ayer se entrenó junto al resto de sus compañeros. Será la principal atracción del equipo en Fuerteventura.
ÁNGEL MARTÍNEZ

Llega el primer enfrentamiento copero ante el Pájara como un respiro para el Madrid que, a pesar de lograr vencer al Athletic, no ha dado esquinazo por completo a su crisis. Para la ocasión, y como colmo de males, la enfermería blanca se encuentra desbordada. Nueve jugadores de la plantilla están fuera de servicio.

Ante tal desaguisado, Vicente del Bosque ha decidido dar entrada en la lista a seis chavales del filial. El técnico dará descanso a Hierro y Raúl. Sin embargo, se lleva a Fuerteventura a Zinedine Zidane. El hombre de los 12.000 millones no descansa.

Figo se queda a trabajar en Madrid con una leve sobrecarga muscular y Raúl y Hierro tendrán un paréntesis después de sacar el equipo adelante ante el Athletic. En el pensamiento de los aficionados todavía persiste la mala experiencia copera de la temporada pasada ante el Toledo, pero Del Bosque confía en los jugadores del filial, que estarán dirigidos por el crack francés.

Zidane todavía no ha disputado ningún partido de Champions y es el jugador menos castigado de los titulares. Suya será la responsabilidad de manejar la batuta de un equipo inédito y plagado de juventud.

La gran actuación de Valdo, Pavón y Raúl Bravo el pasado sábado invita al optimismo. Mientras, Vicente del Bosque intenta lidiar con la marea de bajas que se sucede jornada tras jornada por la acumulación de partidos.