NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valladolid

Moré: "El responsable del mal juego soy yo"

El juego del Valladolid decepcionó al equipo, al entrenador y a la afición

Actualizado a
CAMBIO POLÉMICO. La salida de Caminero por Sales fue protestada.
rubén garcía

El juego desplegado por el Valladolid el pasado domingo ante el Betis no le gustó a nadie. Por supuesto, a quien menos al público que asistió en directo al pobre espectáculo. Después de la victoria conseguida en Málaga, la afición pucelana esperaba mucho más de su equipo, pero también se mostraron muy autocríticos el entrenador y gran parte de los jugadores.

Moré no se anduvo con demasiados rodeos y cargó presión sobre sus hombros, quizá en un intento de que la derrota no afecte tanto a sus jugadores: "El principal responsable del mal juego del equipo soy yo. No hicimos un buen partido y si los cambios no funcionaron también asumo la responsabilidad de los mismos". Cuando el técnico decidió retirar a Fernando Sales para sacar a Caminero, desde la grada se escucharon muchos silbidos de desaprobación.

Sales estaba siendo el hombre más incisivo frente al Betis y no quiso valorar la decisión del entrenador: "No quiero opinar sobre el cambio. Yo estoy para jugar al fútbol y es el míster el que hace y deshace".

Otro de los que no acabó muy contento fue el mexicano Cuauhtemoc Blanco. En 20 minutos no aportó gran cosa al ataque local: "En veinte minutos no se puede hacer mucho. Tengo que demostrar en los entrenamientos que puedo jugar más".

El guardameta Ricardo no pudo mantener de nuevo su portería a cero. El Valladolid mantiene una media de dos tantos recibidos por partido, por lo que frente al Betis cumplió a rajatabla con esta estadística. Ricardo no quiere lamentaciones: "No nos sirve de nada lamentarnos. Tenemos que olvidarnos de este traspié y mirar hacia delante. La Liga no ha hecho más que empezar y todavía es muy pronto para ponerse nerviosos".

Y tras la derrota, quien más y quien menos piensa en el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, frente a un Real Madrid que parece haber despertado. Sin embargo, no hay ningún miedo al actual campeón de Liga. El lateral Marcos no descarta incluso ganar al Real Madrid: "Ya conseguimos hace dos años ganar allí y por qué no lo vamos a poder lograr otra vez. Lo más importante es que nos hagamos fuertes en los partidos que juguemos en casa".