NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México en los Juegos Olímpicos de Tokio en vivo hoy: clavados, golf, nado sincronizado y última hora | 4 de agosto

MéxicoActualizado a
México en los Juegos Olímpicos de Tokio en vivo hoy: clavados, golf, nado sincronizado y última hora | 4 de agosto

Última hora de México en los Juegos Olímpicos | 4 de agosto

Nuria Diosdado y Joana Jiménez tuvieron una buena presentación y los jueces las calificaron con 173.1857 que de momento las coloca en el quinto lugar.

Paola Morán logra su mejor marca de la temporada con 51.06 segundos, sin embargo, quedó fuera de la final de los 400 metros planos. La mexicana finalizó en el quinto lugar de su heat.

Paola Morán buscará su lugar en la final en los 400 m desde el carril número 9.

En unos minutos, en punto de las 5:38 am, Paola Morán regresará a la pista de atletismo en busca de meterse a la final de los 400 metros planos. La mexicana estará en la semifinal 2.

En punto de las 5:30 arrancará la final de la natación artística, donde México tendrá presencia con la pareja conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez avanzan a la semifinal de plataforma 10m

TOKIO 2020

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez avanzan a la semifinal de plataforma 10m

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez estarán presentes en la semifinal de la plataforma 10m individual. Las mexicanas quieren cosechar su segunda medalla en Tokio 2020, luego de que ambas ganaron el bronce en los sincronizados.

Alexa Moreno, la atleta mexicana más apoyada en Twitter

JUEGOS OLÍMPICOS

Alexa Moreno, la atleta mexicana más apoyada en Twitter

Alexa Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas del olimpismo nacional. Después de conseguir el mejor lugar en la histoira para una atleta mexicana en gimnasia, se destacó como la deportista tricolor más elogiada en Twitter.

Conade consuma la extinción del Fodepar y becas a medallistas

MÁS DEPORTE

Conade consuma la extinción del Fodepar y becas a medallistas

Noticias importantes para las y los atltemas mexicanos. El Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) dejará de existir. De momento, Conade no ha brindado mayores detalles sobre cómo será el nuevo esquema de apoyo para los deportistas.

Dani Alves: ''Siempre es muy complicado jugar con México''

Tokio 2020

Dani Alves: ''Siempre es muy complicado jugar con México''

Después de vencer a la Selección Mexicana, Dani Alves elogió el nivel del equipo tricolor.

Rommel Pacheco continúa despidiendose después de una larga trayectoria en los clavados. Luego de quedar sexto en la final de trampolín de 3 metros, Rommel volvió a confirar que estos serán sus últimos Juegos Olímpicos.

Así luce la agenda de atletas mexicanas y mexicanos para este día número 11 de competencia. Nuria Diosdado y Joana Jiménez tienen oportunidad de medalla. Mientras que en los clavados, Alejandra Orozco y Gabriela Aguindez están de regreso para su ronda preliminar individual.

Así fue el regreso de la Selección Mexicana de Beisbol al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. La novena nacional quedó eliminada después de perder ante Israel.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez están en busca de la medalla en natación artística. La dupla mexicana clasificó en el lugar 12 y ahora tendrán la oportunidad de ir por el podio.

Bienvenidos a la narración en directo de la actividad de mexicanas y mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.El día de hoy tendremsos a María Fassi, Alma Jane Valencia (Lucha grecorromana), Gabriela Agundez (Clavados) Alejandra Orozco (Clavados en competencia. Además Nuria Diosdado y Joana Jiménez estarán en busca de medalla en el nado sincronizado.

Sigue en directo las acciones de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.