NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Alexa Moreno, la atleta mexicana más apoyada en Twitter

De acuerdo a una medición realizada por esta red social, del 25 de julio al 1 de agosto, la gimnasta fue la deportista nacional de la que más se habló entre los usuarios

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexa Moreno, la atleta mexicana más apoyada en Twitter
Adrian MaciasMEXSPORT

La gimnasta Alexa Morena cautivó a las redes sociales en México gracias a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Moreno fue finalista en la prueba de salto de caballo el pasado 1 de agosto, logrando el cuarto lugar general, la mejor posición alcanzada por una gimnasta mexicana en toda la historia de los Juegos Olímpicos. Y la afición del país estuvo muy al pendiente de la nacida en Baja California

De acuerdo a una medición realizada por Twitter, entre el 25 de julio y la mañana del 1 de agosto, periodo en el que participó en Tokio 2020, Alexa fue la ateta más mencionada en México en esta red social.

Además, de acuerdo a esta misma medición, la gimnasia ocupó la segunda posición de la disciplina olímpica más mencionada, solo detrás del futbol.

En la conversación que se efectuó en Twitter sobre la gimnasta mexicana los Hashtags más utilizados por los usuarios fueron #Tokio2020, #MEX, "MéxicoConAlexa, #AlexaMoreno y #ArtisticGymnastics.

Los mexicanos estuvieron muy al pendiente de las publicaciones en la cuenta oficial de Alexa Moreno, siendo el tweet con más RT en donde la gimnasta invitaba a sus seguidores a apoyarla en la ronda de calificación de su prueba.

El segundo tweet de Moreno con más interacción por parte de sus seguidores fue el resumen de su participación en la prueba de calificación de salto de caballo.