NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Dani Alves: ''Siempre es muy complicado jugar con México''

El lateral izquierdo sintió como un clásico el encuentro frente al 'Tri' y destacó la calidad que tiene, el ex jugador del Barcelona quiere subirse a lo más alto del podio.

MéxicoActualizado a
K
Buda MendesGetty Images

Dani Alves quería a México en semifinales y se le dio la oportunidad. El lateral brasileño fungió como capitán en la semifinal ante el 'Tri' y se fajó desde el manchón penal para darle la confianza a sus compañeros de equipo.

Llegar hasta la tanda de penales dejó en claro que el compromiso fue muy parejo, el ex futbolista del FC Barcelona destacó el nivel que tiene el equipo dirigido por Jaime Lozano y elogió su propuesta.

''Ya lo había dicho antes, seimpre es muy complicado jugar con México. Es un equipo que propone mucho juego. Pero al final, pienso que merecidamente estamos en la final.'', mencionó el histórico lateral sudamericano.

Cabe destacar que, Alves había elogiado al fútbol mexicano en días anteriores y finalizado el compromiso en suelo nipón se dio tiempo de platicar con algunos jugadores del 'tri', como Sebastián Córdova.