NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico de la Concacaf

Honduras vs Estados Unidos, Semifinal: Horario, TV; cómo y dónde ver

En una semifinal que podría ser muy pareja, Honduras y Estados Unidos se pelean en Guadalajara el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Estados UnidosActualizado a
En una semifinal que podría ser muy pareja, Honduras y Estados Unidos se pelean en Guadalajara el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
MEXSPORT

Llegó el gran momento que andaban esperando todos en el Preolímpico de la Concacaf. Estados Unidos quiere regresar a la justa olímpica, a la que no asiste desde Beijing 2008, enfrente tendrá precisamente a los responsables de que no hayan ido a Río, Honduras.

Los catrachos vencieron a los norteamericanos de la mano de Alberth Elis 2-0, y ahora tienen la confianza de volver a repetir. Los centroamericanos se presentan tras vencer a Haití e igualar frente a Canadá y El Salvador, respectivamente.

Estados Unidos arrancó de manera fuerte con una victoria por la mínima ante Costa Rica y una contundente goleada sobre República Dominicana, sin embargo, los de Jason Kreis perdieron frente a su similar de México, y ahora tendrán que pelear su boleto ante los catrachos.

¿En qué horario se juega Honduras vs Estados Unidos, Preolímpico de la Concacaf?

El primer boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo disputan las selecciones de Honduras y Estados Unidos desde el Estadio Jalisco. El duelo arrancará a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Honduras vs Estados Unidos, Preolímpico de la Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Honduras y Estados Unidos se luchan el boleto a Tokio 2021 este domingo, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes tendrán el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Honduras vs Estados Unidos, Preolímpico de la Concacaf?

Sigue el Honduras vs Estados Unidos, semifinal del Preolímpico de la Concacaf, que se disputará este domingo 27 de marzo, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de este compromiso.