NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

Honduras en el Preolímpico Concacaf 2021: calendario, partidos, rivales y cuándo jugará

Honduras buscará en Guadalajara su quinta participación en los Juegos Olímpicos, para ello deberá superar la fase de grupos y vencer en semifinales.

Actualizado a
Honduras buscará en Guadalajara su quinta participación en los Juegos Olímpicos, para ello deberá superar la fase de grupos y vencer en semifinales.

Honduras se ha acostumbrado a participar en los Juegos Olímpicos y aunque en esta ocasión la competencia será feroz, la selección catracha confía en repetir el éxito de ediciones anteriores para avanzar a sus cuartos Juegos consecutivos.

Calendario

Honduras - Haití, 19 de marzo a las 14:30. Estadio Jalisco, Guadalajara.

El Salvador - Honduras, 22 de marzo, 19:30. Estadio Akron, Zapopan.

Honduras - Canadá, 25 de marzo, 20:30. Estadio Jalisco Guadalajara.

Rivales

Haití, El Salvador y Canadá serán los tres equipos a los que se medirá Honduras en esta fase de grupos. Haití probablemente sea el rival más inferior aunque siempre presenta batalla en el plano físico. El Salvador ha crecido en los últimos años y más aún Canadá, que poco a poco presume de jugadores del más alto nivel.

Cuándo jugará

Honduras debuta este viernes 19 de marzo y luego cada tres días participará. Es decir, el lunes 22 y por último el jueves 25 de marzo. Las semifinales están previstas para el 28 de marzo y la final para el día 31.