NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BETIS-LUDOGORETS

Willian José: “Llevo bien las rotaciones, estoy preparado”

El delantero reitera que se vio fuera del Betis cuando seguía sin estar inscrito en LaLiga y piensa ya en la cita de la Europa League.

Actualizado a
Willian José.
Toni Rodr

Willian José acompañó a Manuel Pellegrini durante la conferencia de prensa previa al choque ante el Ludogorets de mañana y dejó claro que se siente muy bien tras haber entrado ya en la normalidad a la hora de competir: “Me siento muy bien, siempre entrené con mis compañeros como si fuera a competir. Todo empezó muy bien y estamos preparados”.

El jugador fue preguntado por esa situación con los no inscritos y reiteró lo relatado a este periódico hace unos días: “Sin duda fue muy importante. El míster y mis compañeros hablaban conmigo en cada momento. Me mostraron que estaban felices con mi trabajo y eso es bueno para sentirme con más confianza. ¿Fuera del Betis? Llegó un momento que sí, que me vi fuera y tendría que salir. Pero me reuní con el míster, me dijo de esperar y que todo saldría bien. Y así fue”.

Rotaciones: “Yo lo llevo bien. Salió bien la pasada campaña. Estamos muy contentos Borja, Loren y yo. Hay que estar preparados para todo, para lo que decida el míster y jugar en cualquier momento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?