NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BETIS-LUDOGORETS

Pellegrini: “¿Euforia? Aquí nadie cree que somos los mejores”

El técnico del Betis cree que hay cautela y tranquilidad pese al buen inicio de curso. “Es el campeón de Bulgaria, siempre sale a ganar”, avisa sobre el rival.

Actualizado a
Pellegrini.
toni rodríguez

Manuel Pellegrini miró con optimismo la cita de mañana en la Europa League ante el Ludogorets y confió en que el Betis siga la misma línea positiva de este inicio de campaña. Sobre las ausencias, fue rotundo: “Lo más importante para un técnico es tener la posibilidad de hacer las rotaciones. Con tantos partidos, es clave cuando los rendimientos están altos. Hay algunas bajas, como Nabil, Víctor Ruiz y Sabaly, que tuvo un problema muscular. Los que estén rendirán como en este inicio de temporada. Sabaly, en principio, no estará para ninguno de los dos partidos”.

Análisis del adversario: “Lo veo como al campeón de Bulgaria en las últimas temporadas. Siempre sale a ganar, compitió en Champions y le ganó a un equipo importante como la Roma. Hay que estar muy concentrados en defensa y tratar de hacerles daño arriba. Es el equipo más grande de Bulgaria, sabe jugar al fútbol. Hay extranjeros en el equipo que le aportan mucha calidad”.

Cautela: “Por ganar el último partido no vamos a ganar el próximo. Esto no quiere decir que vayamos a ganar ningún campeonato. Hay que ser el mismo Betis de siempre y ahora queremos tres puntos más en la Europa League. Hay que seguir con la madurez del grupo, nadie en la plantilla cree que somos los mejores del mundo”.

Primero de grupo: “No le doy más importancia, lo primero es clasificarnos. Si además de eso, uno se salta el play off, pues habría un par de semanas libres para trabajar entre semana. Pero no pensamos en eso, sólo en trabajar para ver quién puede ser mejor”.

Valía del triunfo ante el Villarreal: “Nunca me gusta comparar. Pero en estos momentos necesitábamos ganar ante un rival directo. El partido fue bueno, tuvimos la posibilidad de ganar y dimos una alegría a 53.000 personas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?