NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-BETIS

Mourinho: “El Betis es un rival de calidad y mucha experiencia”

El técnico de la Roma halaga a los verdiblancos, confirma que Dybala jugará, que Pellegrini es duda y avisa: “Confío en mis jugadores y mis sesenta mil”.

Actualizado a
Mourinho.
NIKOLAY DOYCHINOVAFP

José Mourinho, técnico de la Roma, compareció ante los medios para valorar el partido ante el Betis de mañana en la Europa League. Una de las primeras cuestiones fue valorar el estado de Paulo Dybala: “Está bien y mañana jugará”. También miró al Betis: “Hay un rival de calidad, con una identidad clara y mucha experiencia. Es un equipo que ha ganado un título y en España no es fácil si no estás entre los tres primeros. Será duro, pero también lo será para ellos. Once contra once más sesenta mil, en una semana en Sevilla también se volcará su afición. Confío en mis jugadores y en mis sesenta mil”.

Preguntado por el estado de su futbolista Pellegrini, fue claro: “Lo estoy esperando, en este caso más que esperar al departamento médico, lo estoy esperando a él, su palabra lo decide todo por mí. Sabe que es un partido fundamental para nosotros, pero lo conozco bien. Si dice que no, es que no porque no hay ninguna posibilidad. Pero si dice que sí, es que está listo. Así que esperamos su palabra”.

Sobre su sistema ofensivo y el rendimiento de sus jugadores en su esquema, fue claro: “Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Al principio a muchos de vosotros os parecía imposible que Pellegrini, Zaniolo, Dybala y Abraham estuvieran jugando juntos. Desafortunadamente, una lesión aquí y allá no nos permitió usarlos todo el tiempo, pero cuando los usamos funcionan. Abraham y Belotti son dos buenos jugadores y pueden jugar juntos, depende de nosotros, los entrenadores, encontrar la solución adecuada. Para un equipo jugar contra Belotti y Abraham juntos no es fácil, pero no quiero decir quién jugará porque el Betis tendrá muchas soluciones”.

Zaniolo: “Es un jugador muy importante para nosotros. Si marca menos o más no es dramático. ¿Marcas más en Europa? Quizás en la Serie A tengan un nivel superior al que encontramos en la Conference League y la Europa League. Pero Betis y Leicester son de un nivel muy alto, aunque en la Serie A tenemos partidos más complicados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?