Lo Celso y Ruibal: doble revés
Las lesiones del argentino y del catalán complican a Pellegrini con miras al Alavés y al Feyenoord. Ricardo también es duda para el domingo.


Giovani Lo Celso y Aitor Ruibal se fueron lesionados del duelo entre Betis y PAOK en Salónica. Fue la otra nota negativa de una tarde para el olvido. El argentino duró seis minutos sobre el césped tras sentir una dolencia muscular y el lateral tuvo que salir escasos minutos después de la reanudación. Ambos encienden las alarmas y Pellegrini los da por perdidos para los dos próximos encuentros. No quedó ahí la crisis de problemas físicos: Ricardo Rodríguez también abandonó el choque con alguna molestia y su concurso ante el Alavés está en el aire.
El técnico fue claro: “Es difícil tener un diagnóstico ahora pero ambas son lesiones musculares y no van a estar este fin de semana. Aitor sintió una molestia y lo de Gio fue al minuto de entrar. No estarán para este partido del fin de semana ni para el próximo tampoco”. El Betis juega ante el alavés este domingo y contra el Feyenoord el jueves en un choque clave para el pase a los octavos de final de la competición.
Noticias relacionadas
Para Pellegrini, los problemas se multiplican. Mientras espera algún refuerzo en este mercado de invierno, estas bajas se suman a otras de mucho peso como Isco, Cucho Hernández, Bellerín, Junior, Amrabat, Riquelme e incluso Antony (en menor medida). Casi una decena de bajas por lesión. El calendario no da tregua a los verdiblancos y también se asoma un choque decisivo ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar