Imanol: “Nada que reprochar a los jugadores, el arbitraje no nos ha dejado”
“Me hubiera gustado competir de tú a tú”, señala cabreado por la actuación arbitral ante el United en Old Trafford. Desvela el “mosqueo fuerte” de su plantel.


El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, achaca parte vital de la derrota en Old Trafford al colegiado del encuentro, que pitó dos penaltis muy dudosos a favor del United y expulsó a Arambarri por roja directa: “Cruel, no sabes ni como explicarlo sin poner excusas. El United ha sido mejor, pero me hubiera gustado competir de tú a tú, el árbitro no ha querido pitar el único que ha sido y ha pitado los que no eran”, señala tras el abultado 4-1 final y sentencia: “No merecíamos un arbitraje así, ni nosotros ni el Manchester”.
Imanol incide en el tema arbitral: “No ha habido un arbitraje neutral. Me da mucha pena por los aficionados, no ha habido partido posible”, remata y añade que “no solo por esas decisiones, que marcan, desde el minuto 14 ha sido continuamente, una pena”. El técnico oriotarra subraya que no tiene “nada que achacar a los jugadores, el arbitraje no nos ha dejado. Hemos entrado bien al partido, no sé que hubiera pasado”, alerta. Imanol reconoce el “mosqueo fuerte” del vestuario cuando acababa estos octavos de final y lamentaba la lesión de Brais Méndez. “El quinto meta”, desvela.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos