NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba: “Tenía miedo, me apuntaron con sus armas y les dije que iba a pagar”

El diario Le Monde ha revelado varias de las confesiones que hizo Pogba a los investigadores después de ser asaltado por sus extorsionadores en marzo.

Actualizado a
Pogba accused of employing witchcraft to place a curse on Kylian Mbappé
GUILLAUME SOUVANTAFP

Paul Pogba vive actualmente un calvario tanto deportivo como personal. El mediocentro de la Juventus podría ser víctima de un delito de secuestro y extorsión por una banda criminal en la que se ha llegado a relacionar a su hermano mayor, Mathias Pogba, que estuvo bajo custodia policial la semana pasada y encarcelado por ser sospechoso de la comisión de los actos delictivos.

El diario Le Monde ha publicado este lunes un extracto del testimonio de Paul Pogba respecto al asalto que sufrió la noche del 19 de marzo de 2022. Concentrado con la selección francesa, el centrocampista sufrió una emboscada por varios secuestradores que, armados con fusiles de asalto, le reclamaban una suma de dinero que ascendía a 13 millones de euros. Según informan en Francia, varios integrantes de la banda de malhechores serían amigos de la infancia del exjugador del Manchester United.

“Tenía miedo. Los dos tipos que me asaltaron sacaron sus armas y me apuntaron. Como resultado, al ser retenido de esta manera les dije que iba a pagar”, fue el testimonio de Pogba tal y como desvela el diario Le Monde. Pogba fue obligado a pagar 13 millones de euros, 3 de ellos en efectivo, por los extorsionadores, que alegaban servicios prestados y seguridad proporcionada durante su etapa como futbolista profesional. La Fiscalía de París avanza en la investigación de los hechos y Pogba ya ha recibido seguridad policial en Turín para evitar casos como los acontecidos el pasado mes de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?