NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España Sub 21ESP
Noruega Sub 20NOR

AMISTOSO SUB-21 | ESPAÑA - NORUEGA

La Rojita vuelve a Huesca

Noruega, penúltimo rival de España en 2022 para preparar el próximo Europeo. A pesar de ser un amistoso, no se prevén grandes cambios en el once, aunque sí se esperan algunas rotaciones.

Actualizado a
26/09/22  PREVIA AMISTOSO SUB21 SUB 21 
ESTADIO EL ALCORAZ 
SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA ENTRENAMIENTO 
LUIS DE LA FUENTE
Eidan Rubio/RFEFDiarioAS

El Alcoraz volverá esta tarde a ser un estadio internacional 20 años después del último partido entre selecciones disputado en Huesca, en el año 2003, cuando la Sub-21 se enfrentó a Grecia. Será de nuevo La Rojita la que haga de anfitrión, esta vez ante Noruega, en el penúltimo amistoso de 2022 (en noviembre jugará otro en Sevilla) para preparar el próximo Europeo.

El gran objetivo del equipo de De la Fuente es cerrar el año con un pleno de victorias tras haber ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha; el último, el pasado viernes ante Rumanía (1-4).

A pesar de ser un amistoso, no se prevén grandes cambios en el once, aunque sí se esperan algunas rotaciones puntuales. Rodrigo Riquelme, que viene de ser uno de los mejores ante Rumanía y salió desde el banquillo, apunta al once, al igual que Miranda y Fontán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?