NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022 | España

Gayà: “Uno de tus sueños se va al traste por un esguince leve”

El lateral se despide de la Selección en sus redes sociales y confirma que su lesión no era grave.

Actualizado a
Stats Perform

José Luis Gayà, el último inesperado protagonista de la Selección, se ha manifestado en sus redes sociales tras perderse el Mundial por un esguince. El alicantino dijo adiós a Qatar con polémica porque los médicos del Valencia, nada más aterrizar, examinaron al lateral y confirmaron que el esguince era “muy, muy leve”. Incluso, no aseguraron que podría haber estado a disposición de Luis Enrique para el estreno de la Selección ante Costa Rica.

Gayá se ha manifestado en redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de todo el mundo. Además, el propio jugador ha manifestado que dice adiós a “su sueño por un esguince leve”.

“Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño. No es fácil asimilar que uno de tus sueños se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar”, ha comentado Gayà.

El capitán del Valencia también se ha acordado de sus compañeros: “Ahora seré un aficionado más que disfrutará con cada partido de La Roja. Quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda de que este es el Mundial de España. La vida sigue”, ha sentenciado Gayà.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?