NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Vuelta al ruedo con ausencias

Tres de los cuatro fichajes no empezarán la pretemporada: Diarrá y Juande, con permiso del club, se sumarán más tarde; mientras que Senhadji está con la Sub-19.

Entrenamiento del Tenerife.

A 36 días de haber disputado su último encuentro, a la plantilla del Tenerife se le termina el descanso. Desde este lunes deberán pernoctar en la Isla para comenzar mañana martes con los habituales reconocimientos médicos y a partir del miércoles dar inicio a la pretemporada bajo las órdenes de Óscar Cano.

Será un comienzo con ausencias ya que tres de los fichajes no estarán en la Isla junto a sus compañeros. Juande Rivas y Youssouf Diarrá tienen permiso del club para incorporarse la semana que viene ya que acabaron más tarde la competición con el Málaga y el Córdoba, respectivamente. Y Yanis Senhadji se encuentra concentrado con la selección nacional Sub-19. El meta Salvi Carrasco será el único de los refuerzos presente.

Además, tanto Aitor Sanz como Fer Medrano, quienes acabaron lesionados la temporada pasada, tampoco podrán trabajar a la par de sus compañeros ya que se recuperan de sus respectivas dolencias. El lateral fue operado del hombro izquierdo y ya está en la fase final, mientras que el capitán se lastimó la rodilla en los días previos al choque ante el Valladolid.

La primera sesión conjunta sobre el verde será -a puerta cerrada-, este jueves en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. A finales de mes, está previsto un stage de una semana en las instalaciones del Albir Garden Sports. A lo largo de la pretemporada están programados cinco partidos amistosos, cuatro de ellos ya confirmados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas