NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Óscar Melendo, música para el Granada

El Granada ha presentado a su décimo fichaje, Óscar Melendo. El siguiente será Víctor Meseguer, procedente del Mirandés

Actualizado a
Oscar Melendo, durante su presentación
Parker

Decía Aitor Karanka que valoraba de manera especial el fichaje de Óscar Melendo. “Podría haber jugado en Primera y ha querido jugar con nosotros”. Este talentoso jugador, forjado en la cantera del Espanyol, ha sido presentado con la brillantez, sencillez y sobriedad habituales en el Granada. Ha firmado por una temporada más otra opcional en caso de que se cumplan “objetivos deportivos” que ustedes se pueden imaginar.

¿Cómo se gestó su fichaje? Habla el jugador. “Hubo interés de equipos de Primera, de Segunda y extranjeros, pero desde el primer momento lo tuve claro. Cuando me comunicaron los agentes el interés del Granada y hablé con el cuerpo técnico quise venir”.

Primeras impresiones. “Estoy encantado de estar aquí, estoy donde quiero estar. Quiero agradecer al club porque me he sentido muy querido, tengo muchas ganas de competir y de ver a la afición”.

Objetivos. “Quiero crecer como jugador y como persona y no hay mejor lugar que el Granada, es el club ideal para ello”.

La importancia de Aitor Karanka en su fichaje. “Hay entrenadores que su idea apetece a los futbolistas por el estilo de juego. Estoy encantado con él y con los compañeros. Para mi supone un privilegio jugar en el Granada”.

¿Qué se ha encontrado? “Un grupo excelente y excepcional de personas y jugadores. Me he sentido muy bien tras dos meses y medio sin competir. Estoy muy feliz por pisar el césped”.

¿Qué temporada espera? “La clave es la regularidad. “LaLiga SmartBank es complicada porque hay “campos que son complicados rivales muy difíciles que son buenos equipos”. Tengo la máxima ilusión y seguro que podremos cumplir nuestros objetivos. La regularidad es lo que marca estar arriba o abajo en una liga larga y complicada. Confío en el equipo y estaremos arriba”.

Nivel de exigencia. “En Segunda no vale ser recién descendido o no. Tengo ganas de ganas de empezar ya y de sentirme futbolista”.

Nico Rodríguez, director deportivo, que hizo de anfitrión, afirmó sobre este jugador lo siguiente: “Óscar es de los jugadores que da gusto presentar. Ha transmitido ilusión desde el primer momento. Tiene una humidad y dedicación a la profesión que da gusto”.

Óscar Melendo, con el 21, presentado por Pepe Macanás y Nico Rodríguez.
Ampliar
Óscar Melendo, con el 21, presentado por Pepe Macanás y Nico Rodríguez.Parker

Meseguer, el siguiente

El undécimo fichaje, salvo impensable vuelco, será Víctor Meseguer. Hay acuerdo con el Mirandés que recibirá 1,5 millones de euros aunque una parte de esta cantidad (un 20%) será para el Murcia, el anterior club de este centrocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?