Terapia de grupo y... palizón
El Real Valladolid vuelve a los entrenamientos, con doble sesión, tras la derrota en Albacete, la cual provocó una reunión de todo el grupo para analizar las causas de la misma.


El Real Valladolid volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos con una sesión cercana a las dos horas y esta tarde volverá a ejercitarse el equipo en pleno en una doble sesión habitual todas las semanas. En la primera de ellas, Chuki y Jaouab se entrenaron al margen sobre el césped, Marcos André y Maroto no trabajaron en el verde, mientras que Juric se retiró por una contusión sufrida en el duelo del domingo. Jorge Delgado estuvo con el grupo.
En la sesión matinal, el grupo saltó a la hora prevista y se encerró dentro del campo de entrenamiento, con los jugadores sentados, en una reunión en la que se evaluaron las causas de la derrota en Albacete. No tanto por el fondo, sino por la forma, traicionando algunos de los aspectos que hasta ahora eran innegociables como la intensidad y el esfuerzo. El cuerpo técnico pretendía conocer la opinión de los propios futbolistas para sacar sus conclusiones sobre la derrota en el Belmonte, donde los pucelanos tuvieron más posesión que ningún otro partido en Liga y, sin embargo, encajaron la primera derrota.

Acabada la charla, que duró alrededor de 45 minutos, las puertas de los Anexos se abrieron para la Prensa y los pocos aficionados que querían asistir al entrenamiento, mientras que se pudo ver a Guillermo Almada, entrenador, y Víctor Orta, director deportivo, debatir sobre algunas jugadas, conversación a la que se sumó minutos después Enrique Uruñuela, uno de los presidentes del club blanquivioleta.
Noticias relacionadas
Mientras tanto, en el césped, los jugadores que no fueron titulares en Albacete, más Amath, realizaron diversos circuitos físicos en los que se mezclaba intensidad, con ejercicios con balón, y partidos a lo ancho del campo, al tiempo que los titulares, en otro de los campos de los Anexos realizaban otros ejercicios menos exigentes. Para los primeros, por cierto, hubo paliza final, después de casi dos horas de entrenamiento, con series de velocidad de 100 metros, a la espera de los ejercicios de la tarde.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar