Sequía total en las primeras partes
El Real Zaragoza no ha sido capaz de marcar ni un solo gol antes del descanso desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez.


Miguel Ángel Ramírez cumplió en el Carlos Belmonte su quinto partido como entrenador del Real Zaragoza, en los que ha sumado cinco puntos de quince posibles, y en todos ellos se da el denominador común de que el equipo aragonés no ha logrado marcar ni un solo gol en las primeras partes.
Cuatro de esos cinco encuentros llegaron al descanso con 0-0 en el marcador. Tanto en Elche como en Albacete, el Zaragoza acabó perdiendo por 1-0 y 2-1, respectivamente, mientras que en Málaga ganó por 1-2 y contra el Cádiz, en La Romareda, el electrónico no se movió a la conclusión de los noventa minutos. El partido restante, frente al Tenerife en casa, terminó 2-2 después de que los canarios se fueran 0-1 al descanso y ampliaran su ventaja tras la reanudación.
El Real Zaragoza, que ahora mismo encadena seis jornadas sin marcar en los primeros tiempos, contando el encuentro contra el Racing de Ferrol, con David Navarro como entrenador interino, no estaba tanto tiempo sin ver puerta antes del descanso desde la pasada campaña, cuando llegó a enlazar siete partidos de sequía en los primeros 45 minutos entre febrero y marzo, en los que además sólo logró meter un gol en las segunda partes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos