NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Semana clave para el fichaje de Rubén Yáñez

El Málaga espera agilizar la negociación para su llegada en los próximos días. La intención es cerrar un acuerdo por varias temporadas, la primera de ellas como cedido.

MálagaActualizado a
Rubén Yáñez, durante un entrenamiento con el Getafe.
JAVIER GANDULDiarioAS

El Málaga espera dar un empujón definitivo esta semana al fichaje de Rubén Yáñez. La negociación ha ido avanzando en las últimas semanas y el acuerdo cada vez está más próximo. De concretarse su desembarco en La Rosaleda, el meta llegaría cedido esta temporada (le queda un año de vinculación con el Getafe) y el club blanquiazul, además, le garantizaría varios años más de contrato.

Esas son las líneas maestras de la operación, que en estos momentos se encuentra a falta de que Málaga y Getafe concreten los términos del acuerdo. La entidad de Martiricos pretende asumir un porcentaje menor de la ficha del cancerbero en el año de cesión y el Getafe aprieta para intentar que esa cantidad sea lo más alta posible.

En La Rosaleda quieren dar un impulso a las conversaciones y agilizar la llegada de Rubén Yáñez al Málaga ya que hay más equipos interesados en el portero. La voluntad del meta sigue siendo jugar como blanquiazul las próximas temporadas, pero en el Málaga no quieren correr el riesgo de que puedan entrar competidores en escena si la negociación se demora en exceso.

De ahí que la intención de la dirección deportiva sea tratar de ultimarlo todo cuanto antes y, a ser posible, que el cancerbero pueda iniciar la pretemporada con el resto del equipo el próximo 4 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?