NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

“Sandro duerme mal y le cuesta entrenar”

Ángel Martín González, director deportivo del Huesca explicó, con ironía, los motivos que le impiden a Sandro entrenar con el equipo. La rebeldía del delantero suma más de 15 días.

Actualizado a
En la temporada 2021 – 2022 jugará en el Getafe, el 8º equipo de su carrera y el 7º de la LaLiga tras haber pasado por el FC Barcelona, Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Huesca.
Javier NavarroDIARIO AS

Sandro Ramírez no quiere jugar en el Huesca y desde hace 15 días no pisa los campos de entrenamiento y se queda en el gimnasio por unas presuntas molestias. La supuesta rebeldía del canario fue valorada por el director deportivo del equipo oscense: “No hablamos mucho ya que el siempre dice que ha dormido mal y se encuentra mal, entonces no hay opción de hablar porque le cuesta entrenar. Nosotros no tenemos noticia de nada, no sabemos si hay una oferta cercana”, explicaba con ironía Ángel Martín González.

El Huesca quiso que el delantero de 27 años fuera su estrella para este curso, pero Sandro se ha negado en todo momento. “Es una situación complicada para todos, difícil de asumir y llevar en el día a día. Queremos que se arregle y ojalá pueda quedarse con nosotros y vuelva a ser un futbolista importante para el club. Y sino encontrar una salida que cumpla las expectativas que el club desea”, añadía el máximo responsable deportivo.

Mientras tanto, el club quiere cerrar la llegada de dos defensas centrales. Por lo que indicó Martín González, uno de los zagueros que busca el club está cerca de recalar en el equipo oscense. De momento, el director deportivo no se plantea la opción de firmar un delantero que supla a Sandro, aunque el club baraja una lista de alternativas para su ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?