Pendientes de Keidi Bare y Guti
El albanés, que ni siquiera entró en la convocatoria a pesar de viajar a Albacete, sufre unas molestias musculares en un gemelo, mientras que el aragonés no jugó por una sobrecarga.

Miguel Ángel Ramírez, que recuperará este próximo domingo frente al Burgos a Tasende una vez cumplida su sanción, iniciará este lunes la semana de entrenamientos pendiente de la evolución de Keidi Bare y de Raúl Guti, que no jugaron en Albacete ni se ejercitaron ayer con el grupo por unos problemas físicos.
El mediocentro albanés, que ya se ha perdido esta temporada ocho partidos por lesión y uno por sanción, finalizó el último entrenamiento con molestias musculares en un gemelo y, a pesar de viajar a Albacete, finalmente ni siquiera entró en la convocatoria y está pendiente de pruebas.
Sí que se sentó en el banquillo Raúl Guti, pero Ramírez optó por no arriesgar y no darle entrada al terreno de juego al sufrir una sobrecarga en la zona isquiotibial que, a priori, no le impedirá estar disponible de cara al partido de este domingo, en el que podría reaparecer Soberón tras acumular una semana más de entrenamientos con el grupo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos