NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Olaetxea: “La línea de trabajo del equipo es buena”

El jugador vasco está siendo pieza fundamental para Rubén Albés aunque si ve una tarjeta amarilla el domingo en Leganés será baja para el partido de la próxima jornada ante el Tenerife.

Actualizado a
26/08/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - HUESCA
Josema MorenoDiarioAS

El Albacete ha comenzado este miércoles a preparar el partido del domingo en el estadio de Butarque ante el Leganés. Para el choque ante el equipo madrileño, Rubén Albés tiene la duda del delantero Higinio, aunque recupera a Riki Rodríguez que fue baja ante el Andorra por sanción.

En el regreso al trabajo del equipo manchego, el centrocampista Lander Olaetxea ha señalado que “estamos en una semana de trabajo y reseteamos el domingo, no estamos preocupados porque la línea de trabajo es buena y el equipo trabaja bien, es cierto que en los últimos partidos no hemos sacado los puntos que queríamos, pero estamos en la buena línea”.

El jugador vasco se encuentra apercibido y si ve una cartulina amarilla el domingo en Butarque, se perdería el partido de la próxima jornada ante el Tenerife. Olaetxea está siendo pieza fundamental para Rubén Albés ya que ha sido titular en los siete partidos disputados hasta el momento.

Por último, el centrocampista del equipo manchego ha destacado la gran respuesta de la afición señalando que “lo de nuestra afición es espectacular, sabemos que muchos de nuestros aficionados estarán el domingo en Butarque y lo del domingo tras la intensa lluvia fue tremendo ya que más de 6.000 personas aguantaron el tremendo chaparrón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?