NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Oficial: Neyder Lozano nuevo fichaje del CD Lugo

Tras tres años parado por una lesión, el central colombiano firma por el CD Lugo después de probar la pretemporada con el club gallego.

Actualizado a
El CD Lugo oficializa el fichaje de Neyder Lozano
Página web oficial CD Lugo

El CD Lugo oficializó este viernes la incorporación de Neyder Lozano. El central colombiano, que llevaba a prueba desde el inicio de la pretemporada, ha convencido a cuerpo técnico y dirección deportiva y firma para las próximas dos temporadas. Así, el Lugo refuerza la zaga con un jugador que si las lesiones respetan puede ser diferencial en esa parcela y Lozano reinicia su carrera deportiva tras superar una terrible lesión.

No han sido tiempos fáciles para el nuevo central del Lugo. El colombiano ha pasado los últimos tres años alejado de los terrenos de juego, recuperándose de una fractura de tibia que devino en todo tipo de complicaciones, desde un clavo intramedular a un injerto vascular. Aún así, Neyder nunca perdió la esperanza de volver al fútbol profesional, algo que cumple ahora con el Lugo.

Lozano cuajó una gran temporada con el Elche en Segunda lo que le valió un traspaso al Granada, entonces en Primera División y jugando en Europa. La lesión le impidió debutar oficialmente con los nazaríes, por lo que los tres partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento con el Lugo han sido un test definitivo para comprobar su recuperación. Ahora, Neyder Lozano vuelve al fútbol de élite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?