Nuevo susto para Mel
Esteban Burgos tuvo que abandonar la sesión con molestias en un tobillo. N’diaye completó otro entrenamiento con el grupo y el técnico tira de nuevos filiales: Bilal e Issa Fomba.
El Málaga sigue muy pendiente de la enfermería. Ramón y Álex Gallar, con sendas lesiones musculares en el adductor derecho y el cuádriceps izquierdo respectivamente, continúan al margen y tienen muy complicado llegar al encuentro del domingo ante el Levante. Sí se espera que esté Alfred N’diaye, que este miércoles completó su segunda sesión de entrenamiento con el grupo y los próximos días serán decisivos para saber si el senegalés regresa en condiciones de volver directamente al once o si debe entrar poco a poco.
Sin embargo, las miradas apuntan ahora a Esteban Burgos. El central argentino tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión debido a molestias en su tobillo izquierdo que el club diagnosticó como “esguince leve”. Su presencia ante el Levante, en principio, no debería correr peligro. Pero habrá que ver cómo evoluciona su tobillo en las próximas jornadas de trabajo.
Burgos dio por tanto el susto en un entrenamiento marcado por la presencia de dos nuevos jugadores del filial. Con Haitam fuera de combate para muchos meses, Álex Gallar de nuevo lesionado y las dudas que existen en los laterales desde que comenzó el campeonato, Mel tiró de dos canteranos: Bilal e Issa Fomba. Un lateral derecho y un extremo para aumentar las opciones en los costados y potenciar la competitividad en la banda derecha, que ha sido uno de los grandes lastres del Málaga este curso.