NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

El Granada prepara un desembarco masivo en Málaga

El Granada prepara un desembarco masivo en Málaga. Del último enfrentamiento de 2018 solo quedan en las plantillas Quini, Puertas, Carlos Neva, Víctor Díaz y N’Diaye. Se espera a unos 1.500 granadinistas.

Actualizado a
La afición del Granada. se desplazará a Málaga.
Granada CF

El Granada ha puesto a la venta sus entradas de zona visitante para el encuentro correspondiente a la jornada 19 contra el Málaga que se jugará en La Rosaleda el 8 de diciembre (21:00 horas). El club de Los Cármenes informó en su página web que las localidades tendrán el precio único de 15 euros y estarán disponibles en taquillas por riguroso orden de llegada y a disposición exclusivamente de abonados y poseedores del Carné Granadinista hasta agotar existencias. Ante la elevada demanda y para evitar colas innecesarias en taquilla, se repartirán turnos por orden de llegada. El Málaga ha facilitado al Granada 1.000 localidades. Además muchos están intentando conseguir una entrada por internet, por lo que espera la presencia de unos 1.500 aficionados nazaríes.

También ha hecho saber la entidad que habilitará la posibilidad de un pack entrada más autobús (ida y vuelta) al precio único de 25 euros. Para hacer uso de esta promoción será indispensable solicitarlo en la taquilla durante la adquisición de la entrada. Los autocares saldrán desde la calle Salvador Allende el mismo jueves 8 de diciembre a las 11.00 horas, regresando al mismo punto al término del encuentro en La Rosaleda.

Se espera una gran afluencia de seguidores granadinistas en el recinto blanquiazul. La cercanía entre ambas ciudades, el hecho que se juegue en día festivo y las cordiales relaciones entre ambas aficiones invita a que se vea un sensacional ambiente con más de 1.000 seguidores rojiblancos en la capital de la Costa del Sol.

Sinergia con las peñas

Por otra parte el Granada sigue manteniendo su política de acercamiento y sinergia con las peñas. Sin ir más lejos, el pasado domingo Alfredo García Amado, director general, mantuvo un cordial encuentro con aficionados de la Peña Granadinista de Madrid cuya presidenta es Mónica Reina. Se trata de la séptima visita programada por el Área Social tras las realizadas el pasado 28 de septiembre a la Peña Los Cármenes; el 6 de octubre a la Peña Fuera de Juego, de Dúrcal; el pasado 19 de octubre a la Peña Granadinista de Albolote; el 10 de noviembre a la Peña Granadinista Reconquista Nazarí; el día 16 de noviembre con las peñas de La Horizontal y Corazón Nazarí; y el pasado 17 de noviembre, a la Peña Granadinista Matagigantes.

De izquierda a derecha García Amado, Mónica Reina y Pepe Macanás.
Ampliar
De izquierda a derecha García Amado, Mónica Reina y Pepe Macanás.Granada CF

García Amado estuvo acompañado por Pepe Macanás, responsable de Relaciones Institucionales del Club, y Antonio Viola, Director de Comunicación y Área Social. Esta cita fue posible aprovechando el encuentro que el equipo granadino disputó en Butarque contra el Leganés.

Visita de grato recuerdo

El último enfrentamiento entre estos equipos se produjo el 1-12-2018. El Málaga iba tercero con 29 puntos y el Granada cuarto con 28. Ganaron los granadinistas por 0-1, golazo de Montoro desde larga distancia. Desde entonces las cosas fueron otras. El Granada inició su imparable camino hacia el ascenso y el Málaga su proceso de lenta decadencia que se mantiene en la actualidad. De aquellas plantillas solo quedan Quini, Puertas, Carlos Neva y Víctor Díaz por parte del Granada y Alfred N’Diaye por el bando malaguista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?