NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Moi Delgado: “El equipo está enchufado y con ganas de empezar”

El lateral utrerano ha firmado con la Ponferradina por una temporada con opción a otra en función de objetivos.

Actualizado a
Moi Delgado: “El equipo está enchufado y con ganas de empezar”
SD Ponferradina

La Ponferradina continúa con su ronda de presentaciones y este jueves fue el turno de Moi Delgado (Utrera, 1994), que regresa al equipo berciano, donde ya jugó cedido por el Valladolid en la segunda mitad de la temporada 2020-21.

El consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, aseguró que la idea de la Deportiva era haber contado con Moi el año pasado, “pero las circunstancias del mercado lo impidieron. Estamos encantados de volver a encontrarnos porque es una de las mejores personas que hemos tenido en la plantilla”.

El sentimiento es mutuo, pues el jugador confesó que “aquí estuve muy contento y mi familia también. Tenía muchas ganas de volver. El año pasado el Valladolid tenía intención de que me quedara, pero no pudieron vender a Olaza y me acabaron comunicando que tenía que buscarme equipo, pero ya no se dio la situación de venir”.

En su vuelta a Ponferrada, Moi Delgado se ha encontrado “un equipo distinto, con muchos jugadores nuevos pero con la misma ilusión y las mismas ganas de hacer un buen año. El equipo está enchufado y con ganas de que empiece la Liga”. Respecto a ese primer partido, señaló que “el Cartagena es un rival duro, como todos los de Segunda, pero estamos capacitados para hacer un buen papel y sacar los tres puntos”.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, el utrerano prefiere ser cauto: “Tal y como está la Segunda, lo primero es conseguir la permanencia y luego ya se verá. Cuando acabe la primera vuelta, en función de dónde estés, te puedes marcar un objetivo, pero ahora ni siquiera hemos empezado la liga, aún es pronto para hablar de eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?