NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Diéguez: “Es importante empezar bien para ganar confianza”

La Ponferradina presenta al central madrileño, que firma por las dos próximas temporadas con el club berciano.

Actualizado a
Diéguez: “Es importante empezar bien para ganar confianza”

La Ponferradina llevó a cabo este miércoles la presentación del central Adrián Diéguez (Madrid, 1996), que ha firmado con el club berciano hasta junio de 2024 después de finalizar su contrato en el Fuenlabrada.

El jugador manifestó su ilusión por emprender una nueva etapa tras una temporada “que no fue buena en lo deportivo” con el descenso del Fuenlabrada: “Tengo ganas de seguir creciendo personal y futbolísticamente en la Ponferradina. Es un paso más en mi carrera y vengo con ilusión y ganas de ayudar al equipo”.

A menos de una semana para el debut liguero en Cartagena, Diéguez aseguró que “el equipo tiene ganas de empezar la liga. Puede ser una temporada ilusionante. Va a ser un partido difícil pero iremos a competir e intentar ganar los tres puntos”. En este sentido, el central madrileño afirmó que “ganar puede servir para coger confianza y competir mejor. Es importante empezar bien, pero hay que ir semana a semana”.

El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, acompañó a Diéguez en su presentación y adelantó que aún faltan jugadores por llegar y otros por salir “porque el volumen de futbolistas es alto. Queda muy poco por hacer y hay que tener paciencia para intentar no fallar”.

Domínguez también confirmó que la Deportiva no está teniendo problemas con el límite salarial y, de hecho, todos los jugadores ya han sido inscritos. Eso sí, recordó que, en caso de tener que hacer un esfuerzo económico está disponible el 15% para fichajes del préstamo de CVC, que podría ampliar el techo salarial de la Ponferradina hasta los 5,6 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?