NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Moi Delgado regresa a la Ponferradina

El equipo berciano refuerza su lateral izquierdo con el utrerano, que ya defendió la camiseta blanquiazul en la temporada 2020-21.

Actualizado a
Moi Delgado vuelve a la Ponferradina.
PONFERRADINA

La Ponferradina anunció este domingo el fichaje de Moi Delgado (Utrera, 1994), que regresa al equipo berciano después de una temporada en el UCAM Murcia. La llegada de Moi, que jugó en la Deportiva la segunda mitad de la campaña 2020-21, responde a la necesidad expresada el jueves por José Gomes de reforzar el lateral izquierdo, donde sólo contaba con Pujol como jugador específico para esa demarcación.

En la media temporada que jugó en Ponferrada, Moi Delgado sumó 16 partidos, 13 de ellos como titular, en los que marcó un gol. Después de quedarse sin equipo al término del mercado de verano del año pasado, en enero cerró su fichaje por el UCAM Murcia, de Primera RFEF, donde participó en 13 partidos y anotó un gol, aunque no logró evitar el descenso del equipo.

Ahora, el lateral utrerano regresa a Segunda División, una categoría en la que ya jugó vistiendo las camisetas del Racing de Santander y el Fuenlabrada, además de la de la Ponferradina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?