NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Meseguer se aleja y se acerca Hugo Vallejo

El Granada está dispuesto a hacerse con los servicios del medio murciano, pero el Mirandés no le quiere dejar ir por cualquier precio. El club rojillo se interesa por el extremo Vallejo.

Actualizado a
Meseguer se aleja y se acerca Hugo Vallejo

Hace dos días todavía no existía una oferta formal sobre la mesa, aunque todo hace indicar que el Granada apuesta fuerte por la incorporación del centrocampista Víctor Meseguer tras la marcha de Luis Milla. Al murciano le resta un año más de contrato pero, antes de poderse ir libre el próximo verano, el Mirandés pretende hacer caja con la venta del jugador.

Desde la ciudad de la Alhambra se especula con que la entidad blanquirroja ofrecerá alrededor de un millón de euros, además de incluir en el acuerdo la cesión de Isma Ruiz. El canterano ya debutó con el Granada en la máxima categoría, disputando un total de 348 minutos. Karanka quiere que el joven jugador de 21 años siga creciendo en el fútbol profesional ya que en el equipo andaluz tendría muy complicada su presencia en el once.

En el otro bando, el director deportivo rojillo, Chema Aragón, ve muy complicada la continuidad de Meseguer. Eso sí, el club rojillo no está dispuesto a aceptar el traspaso a cualquier precio por lo que las negociaciones podrían dilatarse algo más en el tiempo.

Mientras tanto, el área deportiva centra sus esfuerzos en la contratación de, al menos, cuatro extremos y un delantero más. En las últimas horas ha crecido el interés por hacerse con los servicios de Hugo Vallejo. El extremo zurdo del Real Valladolid podría llegar a Anduva en calidad de cedido. El futbolista granadino necesita minutos tras perderse, casi al completo, la última temporada debido a una grave lesión de rodilla.

Ampliar

Barbu, Michelis y Salinas, presentados

En otro orden de asuntos, el club ha presentado de manera oficial a sus tres últimas incorporaciones. Los centrales Barbu y Michelis se estrenaron con su nuevo equipo en el duelo amistoso ante el Athletic, disputado en Anduva. “Doy un salto grande en mi carrera y quiero continuar con mi progresión”, afirma el primero de ellos. Por su parte, el jugador griego cree que se adaptará muy pronto al estilo de juego del Mirandés: “El fútbol español es más ofensivo que el italiano, que es más táctico. Disfruté en mi primer partido saliendo desde atrás con el balón. Me favorece”.

El que no pudo participar frente al cuadro vizcaíno fue el lateral zurdo, José Salinas, que sí pisará el césped de Anduva este próximo viernes. “Tenía otras ofertas, pero quería venir al Mirandés desde un primer momento. Este club ha sido un trampolín para muchos jóvenes. Estoy seguro de que será un gran año”, destaca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?