NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde: “No hay nada nuevo sobre Íñigo Martínez”

El entrenador del Athletic sigue contando con el central vizcaíno, que ayer se retiró por precaución ante el Newcastle. Contra el Mirandés brilló Villalibre con dos dianas.

Miranda de EbroActualizado a
Valverde saluda a Etxeberria antes del inicio del partido en Anduva.
Alfonso G. Mardones

Doblete de Villalibre: “Está bien que los delanteros hagan goles. Era una prueba diferente a la de ayer y, sobre todo, veníamos con la idea de ir dando minutos a todos. Que Villalibre marque está bien, pero nos hubiese gustado que el resto hubiera marcado algún gol más. Tuvimos opciones. Guruzeta tuvo algunas, pero estamos contentos porque vamos avanzando en la pretemporada”.

Salidas: “Cuando haya alguna salida, ya lo comunicaremos. La idea es mantenernos con 22, 23 jugadores y tener ayuda del filial. Todo puede pasar. Estamos abiertos a todo. Tenemos 25 fichas disponibles y algunos chavales están con nosotros rindiendo a un buen nivel. Ahora empieza el mes de agosto. Está claro que hablamos con el club sobre algunas cuestiones y ya se irá comentando”

Posible cesión de Paredes al Mirandés: “Ya lo valoraremos. Paredes está haciendo una buena pretemporada. Está claro que debemos quedarnos con gente de garantía. Es un jugador que está progresando bien y ya decidiremos si algún chaval tiene que salir. En una temporada siempre tienes que tener 3 ó 4 centrales por si pudiera haber problemas. Es verdad que Aitor ha cumplido una etapa en el filial de dos años y medio y eso hay que valorarlo”.

Buena relación con el Mirandés: “Está claro más que nada porque tenemos ahí ejemplos de jugadores que han estado aquí. Vivian está a un altísimo nivel. Sabemos que es un club receptor de futbolistas que aquí se hacen y concluye un poco su período de formación. Eso es bueno para el Mirandés y para nosotros”.

Lesión de Íñigo Martínez: “Fue un poco por precaución. Hoy estaba en observación. Vamos a ver las pruebas que le hagan. Pensamos que no es importante. Sobre su futuro no hay nada nuevo. Estamos tranquilos. No he hablado con él, pero es un jugador con el que contamos y ya está”.

Villalibre y Guruzeta: “No sé si saldrá alguno de los dos. Lo estamos pensando. A Villalibre le pedimos que participe en el juego de ataque y la presión. Se le pide más igual que al resto. No es solo cuestión de marcar, sino de participar en el juego”.

Director deportivo: “No echo de menos a esa figura porque todavía no ha venido. Mi trabajo está aquí abajo. El club sigue funcionando y no hay ningún problema”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?